la niña que ocultó a su familia que se dedicaba a robar autos Karen

Pertenecía una banda dedicada al robo de vehículo con violencia en la zona de Ecatepec en el Estado en México

En Ecatepec en el Estado de México Fallece una mujer de 14 años y dos hombres Sergio de 20 y Armando de 19 resultaron con impactos de arma de fuego tras un enfrentamiento con la policía, minutos después de haber despojado a una familia de su camioneta en la Colonia Ciudad Azteca.

Los jóvenes ladrones a punta de pistola amenazaron a sus víctimas, lo obligaron a bajar de la camioneta de color gris, para luego darse a la fuga y verse envueltos en una persecución de la policía con quienes calles más adelante se enfrentaron a balazos.

La joven muerta Karen tenía 14 años, en su casa sabían que salía a trabajar pero en realizada pertenecía a un banda de delincuentes. Uno de ellos, con herida de bala en la pierna, acostado en el piso y con los dolores de la herida, relató que son una familia que salieron a buscar trabajo, que ya tenían varios días y que no consiguieron nada y que por ello, buscaron la forma más fácil de conseguir dinero, robado la camioneta.

La policía Municipal de Nezahualcoyotl fueron lo que le dieron alcance y con lo que se enfrente esta banda de jóvenes, la camioneta recibió un impacto de bala en el medallón de atras, al parecer la que dejo sin vida a Karen en el asiento trasero de la camioneta.

En el Vídeo se muestra,  según los reportes policiales, a los sujetos que se  dedicaban presuntamente al robo de vehículo con violencia en la zona.

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: