Exhibe el poder antigandalla al costeño por anti cívico y prepotente.

El comediante admite que su camioneta bloqueaba el paso, y también acepta que agredió.

Javier Carranza Mejor conocido como el costeño, resulta que dejo su camioneta y bloqueaba el paso peatonal, es decir, el vehículo se encontraba arriba de la banqueta, así como colocó tubos para evitar que alguien, que no fuera él, se estacionara frente a su casa.

Vídeo corto

vídeo largo

De acuerdo con el artículo 25 de la ley de cultura cívica vigente en la CDMX, se sanciona a quien impida o estorbe cualquier forma de vía pública o libertad de tránsito sin permiso o causa justificada.

Lo que enfureció a “El Costeño” fue que los brigadistas llegaran antes que la policía y comenzará a quitar tubos, los ánimos se calentaron y el comediante lanzó una que otra amenaza contra aquellos que se metieron con su propiedad.

Arne aus den Ruthen, líder del movimiento, al ver que la policía no multó al comediante advirtió que lo mantendrían vigilado, amenaza que “puso verde” al famoso quien mediante el programa Hoy responsabilizó a Arne de todo lo que le pueda pasar a su casa, a sus bienes, a su hijo, y a su persona, insistiendo que él incita “la bola de violencia, de anarquistas, y de porros que trae”.

Pero Arne no se quedó callado y lo llamó chillón así como pidió que pagara la multa y hasta exigió al matutino de Televisa su derecho de réplica, la cuál tendrá.


 




Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: