Beyoncé luce espectaculares curvas en Instagram (Video)

La cantante nortearemicana Beyoncé deleitó a sus fans con una sesión de fotos donde luce un vestido rojo y entallado espectacular.

Hace no mucho que la cantante norteamericana Beyoncé se convirtió en madre de unos adorables gemelos. Meses después, la interprete dio a conocer un material en el que aparecía con sus bebés recién nacidos.

Como es natural el cuerpo de Beyoncé en esa imagen aún lucía como el de una mujer que acaba de dar a luz.  Bella y radiante, pero naturalmente lejos de la figura espectacular que nos tiene acostumbrados.

Ahora, a meses de haber sido madre Beyoncé está espléndida. Las curvas con las que acompañó su carrera como cantante, y que la han vuelto tan famosa durante estos años, ya están de regreso para el deleite de todos sus fanáticos.

Desde luego, sabemos que la figura de Beyoncé es una de las más admiradas por los caballeros y también por las damas que buscan igualar su escultural figura.

La cuenta de Beyoncé de Instagram fue el vehículo para publicar un video en el que luce muy sensual en un vestido rojo entallado. Además su cabello luce rizado y ella muy feliz.

El vestido elegido por la cantante para esta candente sesión de fotos se trata de un modelo que cualquier mujer puede adquirir en la tienda de House of CB London. La cantidad por la que se comercializa dicho modelo es de 156 euros.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el




Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: