Hijo de Pepe Aguilar libra la cárcel (VIDEO)

No pisará la cárcel. Este día se dictó sentencia al hijo de Pepe Aguilar, José Emiliano Aguilar, que consiguió tres años en libertad condicional, sin embargo continuará su proceso fuera de prisión y pagará con labor social, según informaron varios portales como Milenio, Frontera.info y Multimedios, así como El Universal a través de su sitio El Gráfico.

El sitio informativo dijo que como estrategia legal, el hijo del cantante se declaró culpable por tráfico de personas, al intentar cruzar el pasado 14 de marzo por la frontera de manera ilegal a cuatro personas de origen oriental.

Al salir de los juzgados, Pepe Aguilar habló para los medios donde contó su alegría por la sentencia: “Que no pise la cárcel es una bendición para un papá y una familia que lo quiere incondicionalmente, definitivamente estamos muy contentos con la decisión del juez. Si hubiera decidido otra cosa a lo mejor no estaríamos contentos pero lo hubiéramos acatado al 100 por ciento. Yo creo en la justicia, yo creo en la ley”, informó Multimedios.

 

“Hay una felicidad tremenda de que mi hijo no esté en la cárcel y una responsabilidad tremenda de apoyarlo, tres años de estar bajo no sé cómo se llama… nosotros lo vamos a apoyar, sigue con su vida, está trabajando, estudiando, retomando su vida”, dijo a las cámaras de televisión.

Medios destacaron que la leve sentencia se debe a que José Emiliano tiene un historial limpio y, además, un buen abogado.

José Emiliano Aguilar fue detenido el 14 de marzo en San Ysidro, California, al tratar de ingresar a Estados Unidos a cuatro ciudadanos chinos indocumntados que se encontaban en la cajuela de su vehículo.

 

 

 

 




Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: