Una cubana se pasea desnuda por las calles de Cuba

Una mujer se paseó desnuda la semana pasada por las calles de Guanabo. No iba sola. La seguía una multitud de vecinos de la zona que la animaban a bailar. Estaba en aparente estado de embriaguez, según el vídeo publicado por el periodista independiente Serafín Morán.

La joven de entre 25 y 35 años, que se identificó como seguidora del equipo Industriales (“Industriales, campeón”, dijo), se dirigió hacia un quiosco y pidió “un lager”, a sabiendas de que la estaban grabando.

En el quiosco la mujer hizo escala. Lo mismo pedía Ron Mulata, que cerveza Presidente, sin dejar de contonearse, mostrando a la cámara la marca trasera de la trusa.

El dependiente del quiosco finalmente accedió a darle una cerveza Presidente (que ella no pagó) y se ganó el aplauso del público. En medio de la algarabía, la mulata nudista se vino arriba y empezó a bailar.

En en eso llega una guagua y la turba, en la que hay hombres, mujeres y niños, la anima a subirse al ómnibus, que permanece parado porque la muchedumbre que persigue a la mujer en pelotas tiene cortada la calle.

La nudista continúa su camino por mitad de la vía. No deja de contonearse. Los carros vienen de frente. La multitud sigue gritando: “¡Dale, menéalo”! Otro advierte de que este espectáculo es “el paquete de la semana, del mes y del año”.

 

Ni un solo policía hizo acto de presencia.

 

 






Facebook Comments

4 thoughts on “Una cubana se pasea desnuda por las calles de Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: