Confirman muerte de Mara Castillo Desaparecida por taxi #Cabify

El mandatario estatal Tony Gali lamentó la muerte de la joven de 19 años y envió sus condolencias a la familia, además advirtió que el responsable pagará por el crimen y no quedará impune.

El gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad confirmó la muerte de Mara Castilla, estudiante de la UPAEP, que desapareció la madrugada del 8 de septiembre luego de salir de un bar en Cholula y abordar una unidad de Cabify.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal lamentó la muerte de la joven de 19 años y envió sus condolencias a la familia.

Sin embargo, advirtió que el responsable pagará por el crimen y no quedará impune.

Lo que se sabe es lo siguiente:  El fiscal general de Puebla, Víctor Carranca, informó que Mara Castilla fue privada de la vida presuntamente en un motel ubicado en la capital del estado, en donde cámaras de seguridad captaron al chofer Ricardo Alexis ingresar el día que desapareció. TE RECOMENDAMOS: Fiscalía de Puebla halla cuerpo de Mara Castilla “Nosotros tenemos establecido que seguramente el lugar de hecho fue el propio motel y que el cuerpo fue abandonado ese mismo día 8, sin embargo, las diligencias periciales lo van a determinar”, dijo en conferencia de prensa. Explicó que con autorización judicial se realizó el análisis forense del celular del chofer, lo que permitió establecer diversos lugares en los que estuvo el pasado 8 de septiembre, entre ellos un motel de nombre Motel del Sur, ubicado en la calle 12 Sur. Detalló que de acuerdo con las imágenes del motel, el conductor de Cabify ingresó con su vehículo Chevrolet Sonic a la habitación 25, en donde permaneció de las 6:47 a las 8:15 horas y tras su salida se reportó el faltante de una toalla y una sábana, esta última en la que fue encontrado envuelto el cuerpo de la joven de 19 años. Según la investigación, luego de salir del motel, el conductor se dirigió por el Periférico hacia la autopista México-Puebla “y de dicho punto regresó a la ciudad realizando otras actividades”. Con base en estos datos, la Fiscalía con apoyo de una unidad canina inició la búsqueda de la joven en dicha zona, lo que derivó en el hallazgo de su cuerpo esta tarde. “Hasta el momento las pruebas que tenemos apuntan a que se trató de una agresión directa de esta persona que nosotros tenemos como presunto responsable”, dijo el funcionario, respecto al crimen. El fiscal agregó que con los elementos de prueba se buscará vincular a proceso a Ricardo Alexis por feminicidio y lo que resulte.






Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: