Llega iOS 11 con las siguientes características

La nueva actualización del sistema operativo de Apple iOS 11 llega este martes, se prevén colapsos en los servidores por la alta demanda de los usuarios.

Tras la presentación de los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus y el iPhone X, Apple lanza este martes a partir de las 19:00 horas la versión definitiva de iOS 11 para los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch.

Con iOS 11 Siri tendrá una voz más natural, y podrá traducir del inglés al alemán, chino, español, francés o italiano. Además, anticipará sugerencias basadas en el uso personal del usuario.

En cuanto a las fotografías, añade efectos como Bucle, Rebote y Larga Exposición, que proporcionarán nuevas posibilidades a la hora de editar las Live Photos. La función Recuerdos cuenta con nuevos tipos de recuerdos, mejores selecciones y películas de Recuerdos en Modo Retrato. La función Personas es más sencilla de usar, más precisa y se sincroniza automáticamente en todos los dispositivos del usuario vía iCloud Photo Library, según explica Apple

iOS 11 añade la función ‘No Molestar’ mientras se conduce, una novedad orientada a la seguridad. Cuando se activa silencia las notificaciones automáticamente mientras se conduce para mantener apagada la pantalla.

Cabe la opción de enviar una respuesta automática a los contactos que el usuario tiene en Favoritos para avisarles de que está conduciendo y no puede responder hasta llegar al destino. Se evitan las tentaciones de coger el móvil en en el vehículo.

iOS 11 también integra la función ‘Arrastrar y Soltar’. Con la función de arrastrar y soltar en el iPad, se podrá hacer uso de la capacidad Multi-Touch para mover rápidamente imágenes, texto y archivos entre apps, seleccionando incluso varios ítems con solo unos toques. Pronto, muchas de las apps de mayor uso incorporarán esta función, adelanta la compañía.








Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: