Espectacular, mira cómo luce Fran Drescher, La niñera, a los 60 años

El día de hoy la actriz Fran Drescher está celebrando su aniversario número 60, en la década de los años 90, la actriz se hizo famosa por interpretar a Fran Fine, la niñera más sexy de la televisión. La niñera se volvió famosa por pasar de ser una persona común a la niñera de un famoso productor de Brodway.

 

La serie cómica que protagonizó Fran Drescher fue una serie que no sólo tuvo éxito en los Estados Unidos, sino que también conquistó los corazones del público en toda América Latina. Muchos recuerdan a Fran Drescher en su papel de nana con vestidos ajustados y cortos que hacían lucir su figura de manera espectacular.

Fran Drescher vive actualmente en California, Estados Unidos y tiene una fundación que se centra en hacer conciencia sobre el cáncer de útero. La misma nana Fine fue diagnosticada con cáncer de útero en el año 2000 por lo que dejó su carrera como actriz para atenderse y curarse.

Hav u gotten ur copy of Westlake Mag yet? Read all about my Health Summit in LA this Oct 24! @cancerschmancer

Una publicación compartida de Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

A pesar de que ya han pasado varios años desde que Fran Drescher rompía los corazones de los televidentes y también a pesar de que ya tiene 60 años de edad no pierde la elegancia ni el porte que siempre la caracterizó en la serie de televisión.

A quiet moment out in the Bush w Donna @singita_

Una publicación compartida de Fran Drescher (@officialfrandrescher) el








Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: