Un policía muerto tras recibir un disparo en la cabeza en la Universidad Texas Tech

El hecho ocurrió en la división policial del campus de Lubbock. El sospechoso es un estudiante que ya fue capturado por las autoridades.

Un tiroteo se reportó este lunes por la noche en el departamento de policía de la Texas Tech University en Lubbock. La institución educativa informó de la situación a las 8:23 de la noche, hora local, y el campus estuvo cerrado hasta que el sospechoso, identificado por las autoridades como Hollis Daniels, fue capturado.

Después de momentos de confusión y reportes no confirmados, la policía de Lubbock aclaró lo ocurrido en su página de Facebook: “Más temprano, la policía de Texas Tech realizaba una inspección y al entrar a la habitación de un estudiante, encontraron evidencia de drogas y parafernalia. Los oficiales trajeron al sospechoso a la estación de policía para una declaración”, se lee en el post.

“En ese momento, el atacante sacó una pistola y le disparó al oficial en la cabeza. El policía murió”.

El hecho se registró en la división ubicada en el número 413 de la avenida Flint. La página de comunicación de la universidad ofreció detalles de la emergencia.

A los estudiantes y demás trabajadores de la institución se les urgió buscar refugio, mientras la policía intentaba capturar el sospechoso. Equipos de SWAT despejaron la zona.

 

 








Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: