Mane de Acapulco Shore exhibe la realidad de sus ‘atributos’ (FOTO)

 

Por tres temporadas del primero y dos del segundo programa, la joven ha conquistado a más de uno. Mane se ha destacado por sus comentarios y actuaciones, ganándose más de una pelea con los demás.

En semanas anteriores, diversos medios publicaron que, si bien la mexicana luce un cuerpo espectacular, no siempre fue así. A través de videos y diversas fotografías, se puede apreciar el cambio que tuvo González Barrea a lo largo del tiempo.

Sin embargo, su transformación no ha sido completa en absoluto. Y es que, según informa Tv Notas, Mane de Acapulco Shoreestuvo hace unos días en Playa del Carmen como invitada al aniversario de un prestigioso club.

Según el medio antes citado, la joven señaló que disfruta del éxito que tiene y de su soltería.

 

Durante su estancia en este lugar, Tv Notas tomó unas reveladoras fotos a la modelo y empresaria de 27 años, captando la verdadera esencia de su cuerpo.

De esta forma, mientras la joven disfrutaba de la playa, su traje de baño dejó ver la forma real de su trasero con celulitis.

 

Las fotos ya circulan en las redes y los usuarios la han llenado de críticas por mostrar en las redes algo que no es la realidad. ¿Ustedes qué opinan al respecto?

 








Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: