Los mensajes de WhatsApp más divertidos entre madres e hijos

Desde que se unieron al mundo tecnológico, las mamás se las ingenian para mandar mensajes a través del celular y hacer reír a sus hijos.

Whatsapp es una de las redes de mensajería más populares del mundo. En lo que va del 2017, se estima que tiene más de 1200 millones de usuarios, que intercambian chats a toda hora. Pero hay un grupo en particular que empezó a utilizar la aplicación y ya está generando reacciones virales por Internet: las madres. Porque la tecnología no es una herramienta exclusiva para los jóvenes, ellas también se unieron al clan y despiertan carcajadas en sus hijos, que reciben mensajes de todo tipo.

 

Lograr que un adolescente preste atención a una indicación puede resultar difícil. Pero las madres entienden sobre el tema y algunas hasta logran engañarlos para chequear si leyeron o no su mensaje.

 

 

Aquellas que tienen más de un hijo, muchas veces se pueden confundir con los nombres. Pero desde que se incorporaron a Whatsapp, algunas mamás también se marean con las conversaciones y le envían por error un mensaje que era para otra persona.

 

 

El diccionario predictivo puede facilitar la escritura o volverse un infierno. En especial, para las madres que recién están estrenando un smartphone y todavía no tienen su diccionario personalizo. Para su desgracia, son sus propios hijos los que capturan el momento y guardan las conversaciones épicas.

 

En especial, si el predictivo confunde las palabras con temas referidos a sexo y drogas.

 

 

Las muestras de cariño inesperadas y exageradas despiertan desconfianza. Muchas madres saben que esto viene acompañado de un pedido, generalmente para salir a algún lado o pedir plata. Y esto ocurre en un chat de Whatsapp, la regla no presenta una excepción.

 

 

Persevera y triunfaras. Sin importar la dificultad, las madres insisten aunque el mensaje no sea del todo claro. Del otro lado, sus hijos se divierten con sus intentos fallidos, hasta que logran escribir lo que querían.

 

 

Si el diccionario ya era todo un desafío, pueden surgir también obstáculos con el teclado. Algunos hijos se encuentran con la sorpresa que sus madres tardan en responder porque están intentando descifrar dónde están los espacios, las letras y los emojis.

 

 

 








Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: