Vivaldi un muy buen navegador

Los navegadores de internet son programas que nos permiten interpretar la información de las páginas web más fácil y rápidamente. En estos momentos el navegador Chrome de Google lidera el grupo, seguido de Mozilla Firefox, Apple Safari, Microsoft Edge, Opera y muchos, muchos más.

Lo más probable es que hayas oído hablar de ellos, y quizás hasta los has probado todos. Sin embargo, ahora podrás disfrutar de un nuevo navegador que está tratando de posicionarse como uno de los mejores, llamado Vivadi. Este programa, que concentra sus raíces en el fracasado modelo de Opera, quiere lograr no sólo mejorar los errores del antiguo navegador, sino superarlo y lograr ser uno de los mejores.

Tetzchner y su equipo crearon a Vivaldi con el navegador Chromium de código abierto, el mismo con el que trabaja Google Chrome, Chrome OS, Opera y otros navegadores similares a los de Mozilla y Microsoft.

Eso significa que utiliza el motor de diseño Blink para “componer” las páginas web en la ventana del navegador, al igual que la última versión de Opera. Sin embargo, a diferencia de Opera, Vivaldi fue construido para soportar una amplia gama de características que hoy en día, los navegadores optimizados no le han dado mucha importancia.

El navegador es gratuito y lo puedes descargar desde la misma pagina del autor en esta liga: https://vivaldi.com/








Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: