Alternativa a Itunes para tu Iphone “Wondershare TunesGo”

En muchas ocaciones, es muy complicado el sincronizar nuestros archivos de música y vídeo desde nuestro Itunes, con esta herramienta llamada “Wondershare TunesGo” es mucho mas rápido y muy fácil.

La herramienta la puedes bajar desde la pagina del autor y la puedes bajar gratis para realizar una prueba de su funcionamiento.

https://tunesgo.wondershare.com/es/

 

Para la versión de Windows, la interfaz principal de Wondershare TunesGo comprende 10 módulos de función donde puedes trabajar.

 

 

Para la versión de Mac, la interfaz principal de Wondershare TunesGo comprende 8 módulos de función donde puedes trabajar. En comparación con la versión de Windows, no tiene los módulos de Explorador e Información, los otros son los mismos.




1. Inicio

Sin ningún tipo de dispositivo conectado, Wondershare TunesGo te invitará a conectar el dispositivo, con el cable USB, en la interfaz de Inicio siguiente.

Y con el dispositivo conectado, la interfaz principal estará compuesta por 4 atajos de 1 clic para que logres lo que deseas hacer con un solo clic 1 Opción de Detalles para conocer la información detallada de tu dispositivo conectado. Los 4 atajos de 1 son: Reconstruir la biblioteca de iTunesTransferir medios de iTunes a dispositivoRespaldar fotos en PC/Mac y Transferir Música a Otro Dispositivo.,en cersión Mac se llama Transferencia de teléfono a teléfono respectivamente.

2. Música

Incluye todo el contenido de audio, presente en tu dispositivo, por tipo, como Música, iTunes U, podcasts y audiolibros. Mientras tanto, todas las listas de reproducción de música son mostradas en LISTAS DE REPRODUCCIÓN. A través del módulo Música, puedes gestionar y transferir tu música, y listas de reproducción, a tus dispositivos con facilidad.

3. Vídeos

Incluye todos los contenidos de vídeo presentes en tu dispositivo, por tipo, tales como películas, vídeos musicales, vídeos caseros, programas de TV, iTunes U y Podcasts. Puedes gestionar y transferir tus vídeos en tus dispositivos con facilidad.



4. Fotos

Incluye todo el contenido de fotos, presente en el dispositivo, por tipo, como Carrete de Cámara, biblioteca de fotos, fotos compartidas y galería de fotos. Con Wondershare TunesGo, puedes gestionar y transferir tus fotos en tus dispositivos con facilidad. Además, puedes convertir los vídeos/fotos en GIF para hacer que tu vida sea más interesante.

5. Información (Sólo disponible en la versión para Windows)

Incluye todos los contactos y SMS presentes en tu dispositivo, así como los contactos en tu iCloud y otras cuentas, como Google, Yahoo, etc. A través del módulo Información puedes respaldar los SMS con imágenes/archivos adjuntos, transferir contactos desde tu dispositivo a la PC y viceversa. También puedes fácilmente deshacerte de tus contactos duplicados.

6. Aplicaciones

A través del módulo Aplicaciones puedes administrar las aplicaciones en tus dispositivos con facilidad, incluyendo la instalación, desinstalación y exportación de aplicaciones en lote.

7. Explorador (Sólo disponible en la versión para Windows)

El módulo Explorador comprende el Teléfono y U Disk. Puedes navegar por los archivos en tus dispositivos a través del módulo Teléfono y utilizar tus dispositivos iOS como un U Disk a través del módulo U Disk.

8. Toolbox(Herramientas)

Hemos integrado algunas funciones populares en las Herramientas. Para la versión de Windows, incluye Reconstruir biblioteca de iTunes, Transferir iTunes a dispositivo, Transferencia telefónica, Rootear con un solo clic y GIF Maker(Creador de GIF);

La versión Mac, incluye Reconstruir biblioteca de iTunes, Transferir iTunes a dispositivo, Transferencia telefónica, GIF Maker(Creador de GIF) y Reparar iOS/iPod.

9. Área de configuración del producto

Usando esta barra de herramientas puedes iniciar la sesión, cerrar la sesión, cambiar de cuenta, comprobar el estado de la licencia, establecer el idioma por defecto, establecer rutas predeterminadas para guardar archivos en los dispositivos Android y muchos más.

10. Área de intercambio de dispositivos

A través de esta área puedes cambiar entre múltiples dispositivos conectados.



Facebook Comments

One thought on “Alternativa a Itunes para tu Iphone “Wondershare TunesGo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: