Niño muere atropellado en Álvaro Obregón

Los hechos ocurrieron en avenida Camino Real a Toluca y la calle de Postes en la colonia La Conchita, delegación Álvaro Obregón.

Un niño de cinco años murió atropellado por un camión de transporte público de la ruta 5 con derrotero de la zona de Tacubaya a Santa Fe.

Los hechos ocurrieron en avenida Camino Real a Toluca y la calle de Postes en la colonia La Conchita, delegación Álvaro Obregón.

El conductor del camión fue detenido y trasladado a la 23 agencia investigadora para deslindar responsabilidades.

Los primeros reportes señalan que el menor era llevado a la escuela por su madre quien sólo resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de la ciudad.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Servicios de Emergencia.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que inició el proceso de revocación de la concesión 0050220 de la Ruta 5, por estar involucrada en este percance vial.

El ramal Metro Tacubaya-Santa Fe-Gigante-Cilantro será suspendido a partir del miércoles 15 hasta el miércoles 29 de noviembre; el servicio provisional para este ramal, será proporcionado por unidades del Sistema M1.

En la ciudad ya es muy común ver este tipo de accidentes con el transporte publico y no se ve que se este trabajando en este problema.

 








Facebook Comments

One thought on “Niño muere atropellado en Álvaro Obregón

  1. ¡Precisamente!… Una unidad de la misma ruta, el 28 de Enero de 2017. En av. Jalisco y Martires de la Conquista; atropelló a mi hermano mayor quitándole la vida, ¡instantaneamente!. ¡Amí! en particular, han estado a punto de atropellarme en el mismo crucero. Sucede que, en ése crucero;¡Principalmente! el transporte público, no respeta el semaforo. En ambas direcciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: