XYplorer , el gestor de archivos que remplaza al explorador de archivos de windows

En ocasiones trabajar con el Explorador de archivos de windows es un verdadero lio, sobre todo si tienes abiertas muchas ventanas, con XYplorer solo tendrás una sola ventana.

XYplorer te facilita una nueva manera de navegar por el contenido de tu disco duro, al tiempo que te proporciona información detallada sobre cada elemento seleccionado (directorio, fichero).

XYplorer es fácil de usar gracias a su interfaz, similar a la del Explorador estándar de Windows, pero ofrece mucha más información que éste último de un simple vistazo.

La interfaz de XYplorer está dividida en varias secciones: dos ventanas superiores que muestran la estructura de directorios y el contenido de la carpeta seleccionada respectivamente, y una tercera sección inferior que queda reservada a un extenso análisis sobre el fichero seleccionado.

Con XYplorer podrás ver datos como tamaño, atributos, y en algunos casos una previsualización del mismo. El programa también incluye una utilidad de búsqueda y una herramienta con la generar listados de ficheros.

 

Bajar y probar desde: https://www.xyplorer.com/

 








Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: