Mueren 16 personas al volcar camioneta en la Sierra Norte de Puebla

Una camioneta que era usada como transporte colectivo volcó la tarde del domingo en la Sierra Norte de Puebla, con resultado de 16 personas muertas, entre ellas dos menores de edad.

De acuerdo a los reportes policíacos, el accidente se registró alrededor de las 16 horas a la altura del kilómetro 59 de la carretera Interserrana que conecta a Tepango de Rodríguez con Zapotitlán de Méndez.

La camioneta Nissan tipo estaquitas, con placas de circulación SL-07-881 de Puebla, era utilizada para dar servicio de transporte a pobladores, lo que es usual en esta región, por lo que al momento del accidente iba llena de pasajeros que salieron disparados o murieron aplastados por la misma unidad.

De acuerdo a los testimonios, el percance se registró cuando la camioneta se topó en su trayecto con una piedra que generó que el conductor perdiera el control de la unidad y acabara por volcarse debido al sobrecupo de pasajeros.

Hasta el día de ayer se contabilizaban 16 muertos, entre ellos una niña de 10 años, pero se teme que el número de víctimas mortales aumentara debido a la gravedad de al menos 5 personas más que alcanzaron a llegar con vida a hospitales y que se reportaban como graves.








Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: