Conoces la escalofriante y real historia de ‘Peppa Pig’ ???

[Con tu Like nos ayudas a dar mejor información de calidad 🙂 ]

#YoQuieroTenerUnMillónDeAmigos

Peppa Pig se ha convertido en la caricatura más popular de los últimos días, a todos los niños les encanta pasar horas al televisor disfrutando de este programa pero cuidado porque no es para nada una historia para niños.

La historia de Peppa Pig es bastante escabrosa, parece estar basada en hechos reales.

La serie creada por el británico Neville Astley, protagonizada por una tierna puerquita rosada que miles de niños aman tiene una historia muy escalofriante.

La historia real tiene como protagonista a una niña llamada Peppa, que vivía junto a su hermano y su padre, este último, se ganaba la vida criando puercos: era la única fuente de ingresos de la familia.

La madre de Peppa habría estado en prisión, después de intentar asesinar a su hijo, hecho que afectó tremendamente a la niña; quién desde ese instante, habría empezado a vivir en un mundo de fantasías, donde su única familia eran los cerditos que hoy, aparecen en la caricatura.

La macabra historia no termina ahí ya que el padre de la niña al ver cómo estaba, decidió matar a todos los animales de su granja; la menor, al ver la escena, le dio una enorme crisis y salió corriendo, encontrando un trágico final.

Al salir corriendo del lugar, resbaló y cayó en una trituradora que salpicó de sangre al padre que venía tras el paso de su hija. El dolor del hombre fue tan grande, que decidió matar a su otro hijo y luego suicidarse.

La historia es poco conocida pero según Upsocl.com, algunos habitantes de Essex en Inglaterra, aseguran que se han reportado desapariciones de adolescentes, que misteriosamente aparecen, con la silueta de una niña con cabeza de cerdo.

No se sabe si es una historia verdadera pero lo cierto es que es muy cruel y sanguinaria, incluso, expertos de la Universidad de Harvard recomiendan que los niños no vean Peppa Pig ya que causa en ellos problemas de adaptación social.

 

 










Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: