ladrón termina herido en Avenida Revolución

[Con tu Like nos ayudas a dar mejor información de calidad 🙂 ]

 

Un presunto ladrón resultó lesionado con arma de fuego cuando asaltaba a un automovilista en el cruce de la avenida Revolución y Calle 7, colonia San Pedro de los Pinos, delegación Benito Juárez.

 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría de la Ciudad de México, presuntamente el hombre de 25 años de edad asaltaba con arma de fuego al conductor de un Audi Q3 color rojo, modelo 2017, cuando elementos de la Policía de Investigación se percataron del hecho y actuaron en contra del sujeto en flagrancia.

 

“Los elementos policiales descendieron de su vehículo y solicitaron al imputado que desistiera de cometer el ilícito; no obstante, el probable participante les apuntó con el arma, por lo que bajo el protocolo de actuación policial uno de los agentes repelió la agresión”, anotó la Procuraduría en una tarjeta informativa.

 

A su vez la Secretaría señaló que para médicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al herido, y tras diagnosticarlo con lesión de bala en hombro derecho con entrada y salida lo trasladaron en calidad de detenido al Hospital de Xoco, donde permanece custodiado por elementos de la Policía de Investigación. Asimismo el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 2 inició una carpeta de investigación por el delito de robo de objetos a conductor con violencia y continúa la integración del expediente.










Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: