La ‘Bebeshita’ de Enamorándonos exive su extravagante vida en instagram

Enamorándonos ha logrado posicionar a varios de sus integrantes, no solamente en fama, si no también económicamente, claro ejemplo es La ‘Bebeshita’

A través de su cuenta de instagram, la participante del polémico programa de televisión Enamorándonos, conocida como La ‘Bebeshita’, quien causó fuertes criticas en redes sociales al exhibir su flamante vida llena de lujos.

 

 

 

 

La ‘Bebeshita’ ya no esconde su fabulosa vida llena riquezas que el programa Enamorándonos le ha otorgado, joyas, carros últimos modelos, vestidos caros y propiedades de mucho dinero, son las cosas materiales que rodean a La ‘Bebeshita’.

 

 

[Con tu Like nos ayudas a dar mejor información de calidad 🙂 ]

 

 

 

 

Recordando que recientemente se filtro un video del programa Enamorándonos, donde se destapa los sueldos de cada uno de los integrantes del programa entre ellos el de La ‘Bebeshita’.

 

 

Bb asómate ya llegue por ti 🔥🔥🔥🔥🔥🏎🏎🏎🏎🏎🏎 #runrunrun

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

 

 

Ante este destape, Daniela Alexis el nombre verdadero de La ‘Bebeshita’, ya no teme en presumir su pertenencias y la fabulosa vida que lleva, como si fuera una socialité, misma que ha provocado envidia y enojo.

 

 

 

 

Lo anterior quedó evidenciado con las fotos que La ‘Bebeshita’ compartió donde aparece con carros lujosos, así como en cenas y otros eventos que parecen exclusivos.

 

 

 

 

La indiscreción de La ‘Bebeshita’ le valió el repudio de varios usuarios que se atrevieron a comentarle lo peor:

“Eres una india”; “Qué naca”; “Qué gata te ves”; “No te queda”; “Pero no que tú no tienes carro”, le dijeron a Daniela descubrieron una de sus farsas, ya que en un video anterior había dicho que no tenía un automóvil y necesitaba uno, aunque sus imágenes dicen lo contrario.

 

 

 

 

Enamorándonos, un programa que ha generado muchas polémicas entre sus participantes, logró el posicionamiento en la industria de las marcas para algunos. La ‘Bebeshita’, Vanda, Oskarín y Mishelle.

 

 

 

 

Pero está no es la única vez en que La ‘Bebeshita’ logra destapar las burlas o suspiras de sus seguidores.

 

 

 

 

La fama y el dinero también han ayudado a La ‘Bebeshita’ de Enamorándonos en su físico.

 

 







Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: