Landon Donovan, llega a México a jugar al León

Rumores apuntan que el ex seleccionado estadounidense saldría del retiro y firmaría en las siguientes horas con el conjunto del León

Diversos rumores apuntan a que el ex seleccionado estadounidense saldría del retiro y se convertirá en las próximas horas como nuevo jugador del conjunto de León, quienes apenas ayer, anunciaron al jamaiquino Giles Barnes.

Cuando el rió suena es por que agua lleva y el tiempo nos lo hará saber.

Recordemos que en el Preolímpico de Atenas 2004, el artillero norteamericano no pudo contenerse las ganas de llegar a los baños del estadio Jalisco, por lo que decidió orinar a los pies de la cancha del inmueble tapatío, lo que sembró más molestia entre los aficionados mexicanos, quienes de por sí ya estaban dolidos con él tras ser verdugo de México en el Mundial de Corea-Japón 2002.

También La rivalidad con los mexicanos subió de tono. En 2002, Luis Hernández amenazó a Donovan al decirle: “Voy a encontrar a tu madre y la voy a matar”. En 2005, un año antes de la Copa del Mundo de Alemania 2006, el artillero reviró a los aztecas y dijo: “Quiero verlos de rodillas, quiero verlos humillados, quiero verlos llorando”.

[Con tu Like nos ayudas a dar mejor información de calidad 🙂 ]







Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: