EL PIOJO EXPLICÓ QUÉ PASÓ: Bronca entre Ménez e Ibargüen en el entrenamiento del Club América

Miguel Herrera no negó que haya existido una bronca entre los refuerzos Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, pero cree que se está exagerando la situación. El Piojo aseguró que fue un simple episodio de calentura por una entrada durante el entrenamiento.

“Es una entrada, se calentaron, se dijeron dos cosas, les dije ‘ya, se acabó’. Después hablé con cada uno y no pasa nada. Ibargüen quería pedirle una disculpa al grupo, pero al grupo no le tiene que pedir disculpas. Habló con Jérémy y se acabó. Es una jugada normal, se calientan normal en los entrenamientos”, comentó el entrenador mexicano, luego de detenerse ante los medios de comunicación.

Jérémy y Andrés han compartido desde que llegaron a México: “Estuvieron juntos en las instalaciones del hotel, estuvieron conviviendo casi 15 días juntos, ellos pidieron estar juntos en la habitación. Momentos de una calentura normal, de un entrenamiento”.

¿El estado del grupo previo al Clásico? “Todo muy bien, a tope”.

Dato Invicto. Jérémy Ménez ha hecho 2 goles desde que llegó al fútbol mexicano. Ambos los ha convertido en la Liga MX. Lobos BUAP y Tigres UANL (penal) han sido sus víctimas.

¿Sabías que…? Andrés Ibargüen apenas ha disputado 148 minutos en la Liga MX.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: