Barbie presenta muñeca de Frida Kahlo y otras mujeres famosas

Como Frida Kahlo, muchas mujeres se han convertido en inspiración para las nuevas generaciones. Es así como Barbie en el Día Internacional de la Mujer decidió hacerles un homenaje.

Aprovechando este ocho de marzo, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, la marca de muñecas más conocida en el mundo, Barbie, lanzó la colección inspirada en las mujeres más destacadas de la historia, a través de su iniciativa ‘Sheroes’ (She – Heroe).

Barbie compartió en su cuenta de Instagram la imagen que promociona las muñecas con un mensaje que muestra su apoyo a la iniciativa ‘Sheroes’.

Conoce aquí a algunas de las muñecas que son parte de la nueva colección de Barbie:

Frida Kahlo

Símbolo de fuerza, originalidad y pasión inquebrantable. Recordada como una gran artista, activista e icono feminista.

Nicola Adams Obe

Primera mujer en ganar una medalla de oro en el boxeo. La más exitosa de Gran Bretaña de todos los tiempos.

Katherine Johnson

Pionera afroamericana en matemáticas, quien rompió barreras de raza y género. Inspiró a los jóvenes a sobresalir en matemáticas y ciencias.

Sara Gama

Comenzó a jugar al fútbol cuando tenía siete años. Después de hacer parte de varios equipos se convirtió en la capitana del nuevo club femenino de la Juventus en 2017.

Martyna Wojciechowska

Periodista, directora de cine, escritora, exploradora, viajera, productora y luchadora por el empoderamiento de las mujeres en todo el mundo. Le gustaba la escalada y logró subir las Siete Cumbres, las montañas más altas de todos los continentes.

Ava Duvernay

Escritora, directora y productora estadounidense de cine. Se convirtió en la primera mujer afroamericana en tener una nominación al Golden Globe y una cinta nominada al Óscar a Mejor película.

‘Sheroes’ está compuesta por un total de 19 mujeres emprendedoras desde diferentes disciplinas, quienes dejan en evidencia el empoderamiento femenino en diferentes luchas.

El próximo 20 de abril se lanzará esta colección que tendrá como objetivo llegar a ser la inspiración de las niñas de esta nueva generación.

coméntanos si te gusta o no la Barbie Mexicana.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: