CDMX no transmitirá capítulo 130 de Dragon Ball; dice Mancera.

El jefe de Gobierno aclaró que la productora no autorizó la exhibición pública del episodio; agregó que el estudio de animación Toei dijo que la transmisión es exclusiva de tres empresas que tienen los derechos específicos.

 

 

El jefe de gobierno dijo el dia de oy que la productora responsable de los derechos del capitulo 130 de Dragon Ball no dio los permisos para poder transmitir en la ciudad de México, la idea del jefe de gobierno era la de proyectar el capitulo en pantallas gigantes en el zocalo capitalino.

 

 

“Nosotros estudiamos esta situación sin embargo, una comunicación oficial que tienen ustedes ahí del estudio de animación, de Toei, que dice que no autoriza la exhibición pública, ni apoya ninguno de estos eventos. Ahí ellos aclaran que la trasmisión de este programa es exclusiva de tres empresas que tienen los derechos específicos y son los únicos que pueden trasmitir esto”, informó.

 

 

Mancera también menciono que quizá esta en los últimos minutos cambie la determinación de no poder transmitirlo y vería que se puede hacer.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: