AT&T y Telefonica Movistar le entran al servicio de internet en casa.

Los tiempos de internet estan cambiando y con ello la demanda de internet es cada vez mayor, ya que las aplicaciones de video y audio demandan cada vez mas y mas datos, por lo que es importante, aparte de los datos del celular, tener un equipo en casa para estos eventos.

Es por eso que las compañias celulares han pensado en entrar al mercado “casero” y ofrecer sus servicios.

que es lo que ofrece cada uno.

 

AT&T

Se trata de un modem –el cual funciona con una tarjeta SIM– que puede adquirirse en aproximadamente 200 tiendas de la compañía en todo el país y que tiene un costo de 1,200 pesos.

Las velocidades disponibles son de 5Mbps por un pago de 200 pesos al mes, y de 10Mbps por 350 pesos mensuales; asimismo, el módem puede adquirirse hasta en 30 pagos mensuales, cubriendo previamente 50% de su precio total.

la compañía adelantó que en las próximas semanas también estará disponible una versión de prepago y más adelante podrían estar disponibles otras velocidades de conexión.

Este nuevo servicio utiliza la red 4G LTE de esta compañía, por lo que su funcionamiento depende de la disponibilidad de cobertura y de la calidad de señal que haya en el domicilio en donde se desee utilizar.

El servicio, que se puede adquirir sin necesidad de ser cliente previo de AT&T, lo puede instalar el mismo usuario que lo contrata sin necesidad de un técnico, ya que sólo requiere conectarse a la corriente eléctrica.

 

 

 

Telefonica Movistar

 

http://www.movistar.com.mx/descubre/full-connection

 

Movista, ofrece un aparato que al igual a AT&T solo es cuestión de conectarlo a la luz y funciona sin necesidad de realizar alguna configuración.

Su conexión es mediante un chip movistar y y su costo es de $399 al mes con una baja de hasta 10 mbps dependiendo de la señal y el alcance que tenga el equipo en tu casa.

El módem tiene un costo de 999 pago inicial y único y el servicio es sin plazos forzosos.

 

Es cuestión de probar el servicio y así tener una mejor perceptiva de que compañía va a trabajar mejor en casa y a lo mejor quitar el mercado que tiene telmex con 50% de clientes en todo México.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: