Sabias que el hijo de Bob Marley tiene una cafetería en México?

No es un secreto que en México tengamos uno de los mejores cafes del mundo, es por esto que el hijo del máximo exponente de música reggae se le ocurrió instalar una cafetería en nuestro país.

Su ubicación está exactamente en la planta baja del hotel boutique The Fives, en Playa del Carmen. La buena noticia es que no solo está abierto para los huéspedes, sino también para todos aquellos que busquen una opción saludable y deliciosa en esta ciudad.

Max Hardy es el chef encargado del lugar y aseguró que es un sitio donde se trata de compartir las diferentes variedades de café de la marca, buena música, pastelería, panadería artesanal y algunas creaciones de la casa, así como también la visita de chefs invitados.

Y por si fuera poco, todos los platillos están hechos con productos orgánicos y locales. Así que ya lo sabes, en tu próxima visita a Playa tienes un nuevo hot spot que visitar. ¡Te va a encantar!

En cuanto a su menú, podremos encontrar un poco de todo: desde platillos dulces y repostería prácticamente infinita, hasta opciones healthy como smoothies y jugos detox. En cuanto a su especialidad, el ristretto y el macchiato son realmente una buena opción para disfrutar, sobre todo si eres de los más exigentes en cuanto al café.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: