México pierde la humildad por un gol y nos hace quedar mal mundial mente en #Rusia

La euforia que a causado el ganarle a Alemania a un gol el pasado domingo (Que por cierto se celebro junto al día del padre) a desencadenado todo un suceso de faltas de respeto en contra de el país ganador y así también contra terceras personas.

Este es el caso donde un señor discapacitado sin piernas de nacionalidad rusa en silla de ruedas, se pone una mascara de Andres Manual Lopez Obrador candidato a la presidente de la república y un Pseudo seguidor mexicano se la quita e intenta tirarlo de su silla de ruedas.

 

 

Después del partido de México contra Alemania, surgieron varios videos en los que podía verse a alemanes aceptando la derrota frente al equipo mexicano, Pero la piedra en el arroz fue en donde un Youtuber  llamado Ryan Hoffman (Rayito) quien por unos minutos subió un video en el que tira al piso la bandera alemana y luego se pone en una posición sexual mientras se contonea.

 

 

En una localidad del norte del país, específicamente en Tijuana BCN, decenas de mexicanos prendieron fuego de manera “simbólica” a la bandera de Alemania, Mientras tanto, al otro lado del mundo ocurría lo contrario. Una familia alemana bajó la bandera de su país de la Asta y colgó la de México para felicitarlos por el triunfo contra su nación.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: