Daniella Chávez la hincha chilena que esta destrozando instagram Via Armex.mx

Daniella Chávez la hincha numero 1 de nacionalidad chilena y seguidora de hueso colorado del equipo local ohiggins  es una hermosa chica que en cada publicación casi destroza el botón de me gusta.

La rubia chilena se jacta de ser la chilena mas amada en las redes sociales y al parecer es la verdad, pues ninguna actriz o modelo a podido alcanzar estos altos niveles de likes en sus perfiles personales.

En alguna ocasiona la quisieron relacionar con Cristiano Ronaldo a lo que ella comento, “Lo conozco, pero nunca tuve nada con él. He compartido los mismos lugares y espacios. Pero es como una simple fantasía. Y eso yo jamás lo ventilé. Salí trasquilada por unos mails que Cristiano envió y en ellos estaba mi nombre. Pero ahí ya se enredó todo”.

en otra ocasión la modelo chilena retó a la conductora de Fox Sports Jimena  Sánchez a que se tomará una fotografía junto a ella, pero sin usar Photoshop, además de exhibir que la última vez que se vieron no se acercó a saludarla.

“Cuando quiera hacemos el otro clásico, desafío a la señorita Sánchez Jimena a tomarse una foto a mi lado, sin Photoshop! ya que cuando me vio de frente fue muy mal educada y no saludo cuando fui a su programa! en buena onda y sin Photoshop”, escribió Daniella en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que Jimena Sánchez es fiel aficionada de las Chivas Rayadas de Guadalajara, mientras que la hermosa rubia ha externado en distintas ocasiones su amor por el América.

En estos momentos la rubia chilena tiene una hija de 10 años Se llama Isidora, y ella tiene apenas 27 añitos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí frente al espejo pensando que ponerme y te sacan una foto sin avisar🔥. Newlook @pablozelaznog ✂️. Photo. @gv_cc

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

 

instagram: https://www.instagram.com/daniellachavezofficial/

Twitter: https://twitter.com/daniellachavezc

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: