La Fiscalía de Edomex anuncia que detuvo a Marciano “N”, el presunto asesino de Camila en chalco vía armex.mx

“El probable feminicida de una menor de 9 años en Valle De Chalco fue detenido por elementos de la Fiscalía Edomex en cumplimiento de una orden de aprehensión”, escribió Alejandro J. Gómez, Fiscal del Estado de México.

Autoridades del Estado de México detuvieron a Marciano “N”, señalado por el feminicidio de la niña Camila.

“El probable feminicida de una menor de 9 años en Valle De Chalco fue detenido por elementos de la Fiscalía Edomex en cumplimiento de una orden de aprehensión. Agradecemos el apoyo de Frida Guerrera y sus colaboradores en esta investigación. En breve más detalles”, dijo Alejandro J. Gómez, Fiscal del Estado de México.

Ayer, pobladores de Valle de Chalco recorrieron las calles y azoteas del municipio para encontrar al sujeto que mató y violó a la niña de 9 años de edad.

Imágenes captadas por medios nacionales muestran cómo integrantes del ejército y policías municipales corrieron junto a los pobladores, instantes después de que se desatara el rumor de que el presunto feminicida se encontraba en la zona.

Los pobladores pidieron a las autoridades estatales y federales que apoyaran para que el sujeto no escapara. “¡Lo queremos encontrar nosotros! Pedimos que nos manden un helicóptero, de la policía federal o la policía estatal”, indicó una vecina.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: