Realmente Existe Nuevo Toledo? Club de Cuervos

La respuesta a la pregunta de si existe nuevo Toledo en México, es si.

 

 

 

 

La ciudad donde se desarrolla la mayor parte de la serie Club de cuervos, se encuentra en el pueblo mágico de Tepotzotlan, en el kilómetro 44 de la carretera México-Querétaro antes de pasar la caseta de cobro y a unos 50 minutos del centro de la CDMX.

El pueblito es ideal para ir a desayunar, comer o cenar, ya que ahí se encuentran restaurantes de comida mexicana excelentes y es perfecto para caminarlo con la familia, los amigos o la pareja.

 

 

 

 

Se trata de una de las primeras villas reconocidas como Pueblo Mágico quizá por su historia y las tradiciones que aún se conservan.

 

 

 

 

Jardines, calles empedradas, templos religiosos y comercios, son la estampa perfecta para recrear un pedacito del Estado de México y qué mejor lugar que Tepotzotlán para darle esa personalidad de provincia en donde todo puede pasar.

Club de Cuervos, es una serie (como muchas otras) que no puede pasar desapercibida, ya que la trama se desarrolla en un pueblito mexicano como cualquier otro en donde la población pone todas sus esperanzas para apoyar a un equipo de fútbol.

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: