Un joven se avienta de un puente en paradero del Metro Pantitlán

Aunque elementos de la policía de la capital del país intentaron persuadirlo, el hombre de 26 años se lanzó y terminó con una muñeca fracturada y diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital la Villa, en la Ciudad de México.

 

Un hombre de 26 años de edad intentó suicidarse aventándose de un puente en el Metro Pantitlán, en la Ciudad de México. El joven terminó policontundido y con una muñeca fracturada, por lo que fue trasladado a un hospital.

Alrededor de las 7:10 horas de este miércoles se registró una fuerte movilización de policías capitalinos para evitar que el sujeto se aventara. La zona se llenó también de transeúntes curiosos que tomaban fotografías y vídeos del momento.

 

Pese a los intentos de los agentes por intentar que no se aventara, el joven se aventó del puente del paradero de Pantitlán a la altura de la salida de la letra N.

Finalmente, el sujeto fue rescatado por elementos de emergencia del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes lo trasladaron herido al Hospital la Villa.  De acuerdo con información de Foro Tv,  el joven solo sufrió una fractura de la muñeca derecha, con una dorsolumbalgia y diversos golpes en el cuerpo. 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: