Murió Armando Ramírez, autor de “Que tanto es tantito” via armex.mx

Fue autor de obras como ‘Bye bye Tenochtitlán: digo yo no más digo’, ‘Pantaletas’ y ‘Crónica de los Chorrocientos mil días del barrio de Tepito’.
“Hoy la familia de Armando Ramírez comunica que nuestro padre acaba de fallecer… Queremos recordarlo como lo que fue… Un enamorado de la vida, su ciudad y sus barrios… Pero sobre todo del papá más chingon, amoroso, comprensivo y alentador a lograr lo que quisieras hacer en tu vida… Él se ha ido pero siempre rodeado de sus hijos… No hablaremos de como falleció si no de cómo fue un guerrero de vida…”, publicaron sus hijos.

Comentaron que más tarde anunciarán dónde se llevará a cabo el funeral de Armando Ramírez. A inicios de año había sido internado en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía por una afección en la columna vertebral.

En enero, el diputado local Jorge Gaviño había solicitado ayuda a la Comisión de Protección a Periodistas del Congreso de la Ciudad de México para atender la salud del cronista.

El escritor nació y creció en el barrio de Tepito, cuyo color y cultura popular retrató constantemente en su literatura. Fue autor de obras como Bye bye Tenochtitlán: digo yo no más digo, Chin Chin el teporocho, Pantaletas Crónica de los Chorrocientos mil días del barrio de Tepito.

 

En paz descanse.

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: