Fuerte accidente vehicular en el segundo nivel de periférico a la altura de san Jerónimo vía armex.mx

Joven de aproximadamente 25 años de edad, murió la madrugada de este jueves luego de que se registrara un accidente sobre el segundo piso del Periférico a la altura de San Jerónimo

El cierre sobre el segundo piso del Periférico y San Jerónimo bajando hacia luis cabrera, con dirección al sur, continúa debido a los trabajos de servicios de emergencia en un accidente automovilístico que se registró la madrugada de este jueves y en el que falleció una mujer de aproximadamente 25 años de edad.

Ante el cierre, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar previsiones para evitar contratiempos.

El accidente se registró a la altura de la aguja para la incorporación hacia avenida Universidad y Copilco, donde elementos del Heroico Cuerpo de Bombero laboran para retirar el cuerpo de la joven que perdió la vida tras impactar su automóvil.

Los peritos tardaron cerca de 4 horas en llegar y retirar el cuerpo de la joven mujer que viajaba en una camioneta reciente.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: