Ganar $41,000 al mes como horticultor en Canadá? Aquí la info

El contrato tiene una duración de dos años, para laborar como supervisor de un invernadero ubicado en en Columbia Británica

Si eres licenciado en Horticultura y tienes experiencia en invernaderos, puedes postularte para trabajar en Canadá, por un salario de 41 mil pesos al mes.

La empresa únicamente cuenta con una vacantes disponible para una persona del sexo masculino en el puesto de supervisor, así que no tardes en presentar tu solicitud. El contrato tiene una duración de dos años y comienza el próximo 15 de septiembre.

De acuerdo con la vacante publicada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la persona seleccionada deberá laborar entre 40 y 50 horas a la semana, en un invernadero ubicado en en Columbia Británica.

Como parte de las actividades diarias, el horticultor deberá supervisar el invernadero, realizar el mantenimiento de los cultivos y otras actividades relacionadas con la agricultura.

REQUISITOS 

  • Título de licenciatura en Horticultura
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Contar con 2 años de experiencia en invernaderos

¿CÓMO POSTULARSE? 

Los profesionistas interesados en la vacante deben solicitar informes al teléfono 01 800 841 20 20 o en la oficina del Servicio Nacional de Empleo que esté cerca de su localidad, de acuerdo con este directorio.

Solamente el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los trabajadores con la empresa que ofrece las plazas.

 

Consulta la oferta aquí directamente en la pagina del gobierno 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: