Mario Kart Tour ya disponible para iOs y Android un juego que no paras vía armex.mx

Mario Kart Tour está disponible ya para las p´lataformas en iOS y Android, Sin embargo, si quieres disfrutar de carreras difíciles con un ritmo más rápido, vamos a tener que agregar un pago.

Los juegos de Mario Kart siempre han tenido diferentes niveles de carreras. Esto generalmente significa comenzar con las carreras más lentas de 50cc antes de pasar a carreras de mayor velocidad. En Mario Kart Tour, el nivel de 200cc en está bloqueado por un servicio de suscripción que cuesta $ 4.99 DLLS al mes. Los niveles de 50, 100 y 150cc se desbloquean desde el principio.

Nintendo saco un comunicado de prensa con respecto a su juego esta mañana:

Los jugadores pueden registrarse para obtener una suscripción de prueba gratuita de dos semanas al Gold Pass de Mario Kart Tour tocando el botón de compra Gold Pass en el juego. Con la suscripción de Mario Kart Tour Gold Pass, los jugadores pueden desbloquear el modo extra rápido de 200cc, obtener recompensas adicionales en el juego de las carreras y obtener acceso a objetivos de bonificación exclusivos para los titulares de Gold Pass. Una vez que finalice el período de prueba gratuito de dos semanas, se convertirá en una suscripción mensual por $ 4.99 / mes, a menos que se cancele.

Una prueba gratuita es buena, pero pedir una suscripción para desbloquear modos de juego adicionales puede ser ambicioso. Mario Kart Tour ya tiene microtransacciones que permiten a los jugadores comprar una moneda en el juego para gastar en cosas adquiridas al azar, como diferentes controladores y piezas de kart. Los juegos móviles de Nintendo han sido impredecibles, con éxitos como Fire Emblem Heroes y tropiezos como Dr. Mario World. No es sorprendente ver experimentos de monetización, pero también es difícil imaginar que nadie, excepto los jugadores más duros, paguen una tarifa mensual por carreras más rápidas.

Aquí una probada de lo que es el juego.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: