Ella es Nancy Risol la youtuber indigena que esta rompiendo el internet

Nancy Risol la YouTube Ecuatoriana de nacimiento, nos a enseñado que para trabajar en lo que realmente te gusta, solo se necesita mucho corazón, gusto por hacer las cosas y un gran carisma;

La YouTube trabajada desde el 2016 en su canal y en septiembre de este año, apenas cumplió 2 años trabajando en el mismo.

 

 

Su canal de YouTube en estos momentos cuenta con 2 millones de seguidores, los cuales le son fieles a la hora de corresponder con un like y el que ve un video, ahi se queda.

En alguna ocasión comento un aproximado de cuánto gana con la subida de sus videos a los cual se refirió a la cantidad de $3.536 DLLS de Ecuador, si de ecuador que son los mismos que los estadounidenses.

 

 

Básicamente sus videos tratan de su vida diaria con su propio toque de simpatía y complementando con squetch muy divertidos.

Siempre a su lado como asistente de cámara o para lo que él pueda ayudar esta su amigo Pedro Tiene quien también ayuda en los guiones y ha salido espontáneamente en uno que otro video.

Nancy a comentado que lo del YouTube es solo una plataforma para que a futuro ella pueda brincar y cumplir su sueño que es la de ser una súper actriz de televisión.

Algunos videos de la Youtuber

 

 

LES PRESENTO MI MILLONARIA CASA, ESTÁN INVITAS SI DESEAN CONOCERLA JAJAJA, MIL DISCULPAS POR FALLAS TÉCNICAS EN MI CABEZA NO PUDE SER CONSTANTE , LOS QUIERO BABYS ..(Amig@s aclarar que esta es la casa en donde grabo con mis amig@s, no es mi casa donde vivo, ojalá algún día les presente mi casa xD jaja )

 

 

 

 

MUY AGRADECIDA POR EL CARIÑO, USTEDES HAN CAMBIADO MI VIDA, GRACIAS POR ESE UN MILLON DE SUSCRIPTORES Y LO QUE DIGO CUMPLO, TENIA QUE PELAR MI TORO Y HACERLE CALDO JEJE LOS AMO, GRACIAS!!

 

 

 

 

 

Amig@s todo esto es gracias a ustedes, estoy muy agradecida , ustedes han cambiado mi vida, siempre agradecida de todo corazon, MUCHAS GRACIAS! Y les cuento para se enteren por mis propios medios y no crean en expeculaciones… LOS QUIERO!

 

Canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCDZhJlgKdsdk_5bodS7Gm7A/featured

Instagram: https://www.instagram.com/nancy_risol/

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: