Manu Chao próximamente en México ? puede ser una posibilidad. vía armex.mx

Manu Chau el cantante franco Español nacido en España (antes vocalista Mano Negra) está cumpliendo con algunos conciertos en buenos aires y rosarios en Argentina, lo que podría representar una buena probabilidad de que el chapulín solo como ahora se hace llamar, toque tierras aztecas.

De algunas fuentes confiables, se ha escuchado decir que en estos días se podría confirmar la llegada del cantante sin su banda en un show en solitario.

Esto no parece una idea descabellada, ya que ahora nuestros gobernantes son de izquierda y con más apertura a las libertad de expresión o por lo menos más tolerantes a los anteriores gobernantes.

Mano Chau ya cumplió más de 10 años que no toca el territorio mexicano por un tipo bloqueo del cual le da miedo entrar al país y ser detenido, ya que en alguna ocasión critico fuertemente al gobierno de ese tiempo con lo del tema Atenco, ese día iba Manu como invitado a una muestra de cine y en ese momento iba como invitado de honor y aquello se convirtió en un foro político, el cual aprovecho y paso lo ya comentado.

Uno de los ultimo recitales que dio el cantante fue madamas y nada menos que en el Zócalo capitalino ante más de 150 personas.

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: