Se alcanzas cifras de 10 millones de peregrinos en la Basílica de Guadalupe

No importo que las altas temperaturas registradas en la ciudad de México, los peregrinos Visitaran por la madrugada a la virgen de guadalupe a cantarle las mañanitas.

El día de hoy es un día muy especial en México, y esto es por que se conmemora la aparición al indio Juan Diego de la virgen maria, patrona de todos los mexicanos, aparte también que hoy no se mueve laciodad por que es día del banquero y no hay actividad económica.

Y con lo que respecta a incidentes con estas visitas, protección civil del gobierno federal reporto que la vicita a este recinto a sido de 10 millones de personas y a esto, sin reportarse incidente alguno, mas que perosnas cansadas y con llagas en los pies, al igual que personas perdidas, aun que la cifra es baja solo 111 y a esto le agregamos 4 personas detenidas por robo.

Mascotas desamparadas en la basílica.

En estas epocas, los peregrinos que visitan la basílica de guadalupe, usualmente lo hacen desde el interior de la república, y lo hacen en muchas ocaciones acompañados de mascotas, lo que significa que al regresar, muchas mascotas se pierdes o los dejan a su suerte y eso se traduce a que en el lugar abundan muchos perros callejeros.

Esperamos que todos los peregrinos lleguen con bien a su lugar de origen y pasen una buena navidad en compañía de sus seres queridos.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: