A tomar en cuenta, sube a 12$ transporte en el Estado de México

Semov y concesionarios de autotransporte publico acordaron un aumento del 20% para iniciar este primero de enero del 2020

Concesionarios  y transportistas del estado de México, acordaron una alza de 2 pesos con lo que respecta a la tarifa mínima que pasa de 10 pesos a 12 pesos.

con este aumento, se acordó con los concesionarios mejorar las unidades con , dispositivos GPS, botones de pánico y camaras de videovigilancia.

con esto se evito el paro general que habían amagado los transportistas y hubieran dejado sin transporte a mas de 6 millones de usuarios.

Para terminar, el titular de la SemovRaymundo Martínez Carbajal, comento que se esta trabajando en el desarroyo de una aplicación que cuente con la base de datos de los contacto de todos los choferes y con un tipo propago para combatir la delincuencia que los tiene en jacke desde ya hace unos años.

Injustificada, dicen activistas

Activistas de organizaciones promotoras de la movilidad sustentable comentaron que es injustificado el alza al transporte, ya que aun se sufre de la delincuencia y de unidad totalmente obsoletas, también agregaron que este costo es un duro golpe a los habitantes del estado de México ya que es un transoporte obligado para la gente que tiene que salir a trabajar y en ocasiones gasta hasta 100 pesos diarios en traslados.

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: