Agarran a ratero que devolvió los cuadernos a estudiante en Ecatepec vídeo via armex.mx

En estado de México en especifico en Ecatepec, se hizo viral el robo a una combi de transporte donde un ratero le roba el bolso donde traía su examen, ruega para que se lo regresen y el ratero se lo regresa.

El ratero que sale en el vídeo, ya esta en la detenido y su nombre es Carlos “N” de 22 años de edad y fue detenido el día de ayer por la tarde noche ahí mismo en ecatepec.

El detenido, al ser interrogado dijo que realizaba 3 atracos al día como si fuera un trabajo mas y que el arma que usaba en los atracos es de juguete.

Este proceso de robo con arma es cada vez mas común, ya que nuestro sistema de justicia penal toma el robo con arma de juguete como un delito menor y los rateros salen al otro día, en ocasionesburlándose de sus víctimas.

Este tipo de acuerdo a los expedientes de la policía, ya había ingresado al reclusorio en el año del 2018.

La importancia de que el vídeo se allá hecho viral es que con prontitud la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec dio de inmediato con la captura del pesunto delincuente.

El el video se muestra como el delincuente les pide sus pertenecías a cada uno de los pasajeros y al terminar con las pertenecías de la chica estudiante, ella le dice que le regrese sus cuadernos que ahí trae los apuntes para su examen, el ratero despues de molestarse accede a regresarle sus pertenecías.

 


 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: