El Jesucristo gay show de Netflix que esta indignando a la gente católica en todo el mundo.

El grupo humorístico Porta dos Fundos es el productor del programa que muestra a un Jesucristo homosexual en la red de mayor venta de video Netflix.

La serie Brasileña Porta dos Fundos a iniciado una serie de controversias n las redes sociales, y es que resulta que la serie habla de Jesucristo pero como un ser homosexual, lo cual tiene indignada a toda la gente que cree en la iglesia con fervor católico.

El contenido de esta serie de Navidad llamada “Porta dos fundos”, que se titula “La primera tentación de Cristo”, ya que ofenden gravemente a los cristianos y a Nuestro Señor Jesucristo.

Jesús vuelve a casa a los 30 años con un invitado especial: su novio Orlando, al cual quiere presentar a su familia.

En Brasil, dos millones de personas han firmado una petición para que la plataforma retire un programa especial de Navidad que protagoniza un Jesús homosexual.

Jair Bolsonaro, el presidente brasileño, se describe a sí mismo como un homófobo “orgulloso”, y este año suspendió el financiamiento a una serie de filmes, incluyendo algunos con temática LGBT.

Publicación de Twitter por @BolsonaroSP: We are sorry that this garbage got this far in Poland.  They do not represent Brazilian society and the repudiation of this film is coming from various parts.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: