Donal Trump dice que si Irán amenaza con atacar, el tiene 52 puntos importantes donde responder.

El presidente de los estados unidos dijo el día de hoy que en caso de que Irán responda a los ataques, los EEUU tiene 52 puntos donde responder a las agresiones rápidamente y con mucha fuerza.

“Que esto sirva como una ADVERTENCIA de que si Irán ataca a cualquier estadounidense o activo estadounidense, tenemos identificados 52 sitios iraníes (que representan a los 52 rehenes estadounidenses tomados por Irán hace muchos años), algunos de ellos de muy alto nivel e importantes para Irán y su cultura, y esos objetivos, e Irán mismo, SERÁN GOLPEADOS MUY RÁPIDO Y MUY FUERTE”, dijo Trump en Twitter.

Fuerzas radicales iraníes de Irak piden alejarse de bases de EU a partir del domingo

Las fuerzas de Kataeb Hezbolá la parte mas radical de las milicias proiraníes que se encuentran asentadas en Irak, pidieron a las fuerzas de seguridad que se encuentran en Irak que se alejen por lo menos 1000 metros de mínimo de bases estadounidenses apartir de este mismo domingo.

El ayatola iraní Alí Jamenei dijo: la respuesta vendrá “en el lugar y momento oportunos” las fracciones proiraníes en Irak comenzaron ya sus acciones, con el lanzamiento de cohetes este sábado en la Zona Verde de Bagdad, sin provocar víctimas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: