Iglesia Católica lanza campaña para aumentar diezmo, piden 1 día de tu salario.

En México la Iglesia católica, en especifico “desde la fe” lanzo una campaña para que cada persona que trabaje le otorgue un diezmo que equivale a 1 día de trabajo, 1 día de ventas en caso de ser vendedor o un día de ganancias en caso de tener una empresa.

La arquidiócesis Primada de México exhorto a la s personas desde su semanario a dar el diezmo para gastos y el desarroyo de la iglesia en lo que respecta a las obras del apostolado, iniciativas de caridad y solidaridad, sostenimiento de sacerdotes, entre otras.

La iglesia comento que el diezmo es una parte fundamental de la iglesia  y es una forma de manifestar tu gratitud ante la Iglesia.

También comento que el diezmo es el 10% de los ingresos de los feligreses por lo que se hace difícil las tareas y responsabilidades diarias de la iglesia.

La iglesia espera que las donaciones sean de corazón pero al parecer ya se esta perdiendo la credibilidad con tantas cosas que han pasado relacionadas con padresque abusan de niños y aun siguen libres y sin castigo.

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: