Como sabían que llevaba dinero? reclama hombre asaltado a cajera de banco Santander -Video

Se hizo viral un video donde un usuario totalmente enfurecido del Banco Santander en Boca del rio en Veracruz despues de sacar una conciderable cantidad de dinero en ventanilla, fue asaltado a la salida del banco y le reclamo a la cajera.

En el puerto de veracruz en especifico en boca del rió un usuario retiro una fuerte cantidad de dinero y saliendo fue asaltado e inmediatamente fue a reclamarle a la cajera del banco santander, y le dijo ” el ladron sabia exactamente la cantidad que yo había sacado y en que bolso del pantalón lo tenia” por lo que estaba muy furioso.

También le dijo, despues de que me entregaste el dinero, me dijiste que me esperara 5 minutos en lo que me traía cambio de a 500 pesos y eso se me hizo muy sospecho.

Este tipo de robos es muy común en varios bancos y se dice que los cajeros están en ocasiones vinculados a los rateros y son los que les pasan toda la información para poder hacer su robo perfecto.

La justicia sera la encargada de esclarecer el hecho por medio de investigaciones y esperemos que la persona afectada recupere lo suyo.

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: