Desfile de Star Wars en la Ciudad de México Eres Fan? Aquí los detalles

Si tu pasión es Star wars y no te perdiste ninguna película, esto te puede interesar.

En esta ocasión se va a celebrar la 4ta caminata del Desfile de las Galaxias o también llamada Training Day donde la gente podrá convivir con los personajes de esta exitosa serie y a la vez apoyar a las causas sociales que ellos llevan acabo.

Los encargados de esta caminata y de la organización, son el club mas grande de México 501st Legion Mexican Garrison y ellos se encargan de realizar disfraces casi exactos a los de los personajes de las guerras de las galaxias y son de los pocos privilegiados por la marca de hacer esto.

Este evento sera sin fines de lucro y podrás disfrutarlo el día sábado 4 de abril de 2020 Su recorrido será de 2.2 km y partirán del Ángel de la Independencia con dirección al Monumento de la Revolución.

En información publicada del club de fans, comentan que ya cuentan con la ayuda de los Scouts de México y la Cruz Roja Mexicana para prevenir cualquier percance.

La idea es que si tu también eres fan y cuentas con un disfraz, disfrutes de esta caminata, y aun si no cuentas con uno, puedes ir.

Al finalisar la caminata, la gente podrá tomarse fotos con los personajes sin costo alguno.

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: