Panteon rococo abre nueva fecha en el foro sol

Despues de su rotunda venta de boletos para el día 9 de mayo,la banda de rock ska Mexicano abrió una nueva fecha en el Foro sol.

La banda de Rock, ska, cumbia y ritmos latinos acaba de anunciar una nueva fecha para la gente que se quedo sin boletos, la fecha nueva es el día viernes 8 de mayo.

Por medio de sus redes sociales, la banda de ska anuncio un segundo concierto donde celebraran ya un cuarto de siglo de fiesta, paz y baile y seguramente la fiesta sera total, ya que se esperan grandes invitados como ya nos tienen acostumbrados.

La venta de boletos como es costumbre es por medio de tickemarter y deverias de apurarte por si es que se acaban los boletos.

Parece que la arena del norte de la ciudad les quedo pequeña, ya que la primera fecha se agoto en un solo día, les deseamos toda la buena vibra a la banda para que el día 8 y 9 de mayo sea una fiesta total e inolvidable de esta tan importante banda.

 

info:

 

8 de Mayo 2020 9 de Mayo 2020: Agotados Foro Sol, CDMX Preventa segunda fecha: 12 y 13 de febrero Venta de boletos general: 14 de febrero

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: