Exhiben haciendo bullying de maestra a niña en kínder de Monterrey

La maestra es exhibida en vídeo despues de que le hace una broma a una niña al punto de mojarla con una botella de agua.

En estos tiempos de bullying, lo mas frecuente es que los de tu mismo nivel, sean los que te hagan bullying, es decir, tus compañeros de escuela, tus hermanos o en todo caos tus amigos, pero en esta ocasion, fue la propia maestra la que hizo bullying a la pobre niña a la cual le hizo una broma muy pesada para su edad.

En el video la maestra le muestra una botella llena de agua a la niña y le hace saber que vera algo y cuando se acerca, le hecha el agua y la moja y despues se empieza a reír a horrores y sin ningún remordimiento.


La escuela se deslinda del suseso.

“Sobre el video que circula en redes sociales, reiteramos que Santa Fe Institute tiene como ejes centrales la formación y promoción de los valores en todo momento, por lo que rechazamos categóricamente este tipo de conductas”, se lee en un comunicado publicado en su página.

“La persona que aparece en el video no forma más parte de nuestro instituto y ha sido denunciada ante las autoridades competentes”.

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: