El hijo Presenció cómo su papá desolló a Ingrid en la GAM, es autista.

El día de ayer ocurrió una de las atrocidades mas fuerte que se sepa en contra de una mujer, y fue en presencia de su hijo Rodolfo “N” que solo tiene 15 años.

Lo que paso el día sábado, no era la primera vez que pasaba, ya que en varias ocaciones habían discutido como pareja Érick Francisco “N el asesino e Ingid su esposa, cabe aclarar que el esposo casi le doblaba la edad a su esposa, el contaba con 46 años y ella con 25.

En el 2019 ella ya había antepuesto una denuncia por maltrato ante las autoridades, pero después de ser convencido por su pareja, ella lo perdono.

Pero la noche del Sábado, llego tomado y muy violento, esto molesto a ingrid quien se enfrasco en discusión, y según el declara, lo agredió y este al contestarle la mato.

En el interrogatorio que policías le realizaron a Érick Francisco, quien aparece en un video con el dorso ensangrentado y la cabeza vendada, relató que esa noche su esposa tomó un cuchillo de la cocina y le dijo: “Te voy a matar”.

“Le digo ‘pues mátame de una vez’, veo que saca el cuchillo y le digo, ‘de una vez’ (…), fue cuando primero como que lo enterró y le digo ‘dale más fuerte de una vez’ y luego me pegó como dos veces más”, refirió el sujeto.

Al interior de la patrulla, donde fue captado el video, contestó al policía que después de las agresiones le arrebató el cuchillo y le dijo: “Si tú no me matas, yo sí te voy a matar”, al tiempo que se lo clavó en varias ocasiones en el cuello.

—¿Por qué la destazaste?

—Es que no quería que nadie se diera cuenta.

—¿Dónde tiraste las partes?

—Al drenaje, ahí los aventé.

—¿Por qué lo querías ocultar?

—Por vergüenza, miedo.

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: