Muy lamentable, asesinato de niña en Tláhuac, dice AMLO en la mañanera.

El presidente comento refiriéndose a la niña Fatima que esta confiado en que las autoridades darán con los responsables.

El presidente de México, el lic. Andrés Manuel López Obrador hoy en la mañanera se refirió a la niña encontrada que en días pasados estaba desaparecida, lamento el hecho y comento que su gobierno ya trabaja para que no estén pasando este tipo de eventos en la ciudad y en el país.

“Muy lamentable que esto suceda y estamos haciendo todo lo que nos corresponde para evitarlo. Creo que lo más eficaz es procurar entre todos y desde luego el gobierno como principal responsable de aplicar una política para tener una sociedad mejor”, dijo.

Comento que ya se trabaja para dar con los responsables, pero que esta no es la solución, la solución es “purificar la vida pública”.

Comento también que estos hechos tiene que ver con problemas sociales y familiares, en realidad es una enfermedad social, dijo y en todo caso esto no se va a resolver con policías y cárceles.

En el país los feminicidios van en aumento y al parecer no hay una buena táctica que nos indique por parte del gobierno para que empiecen a bajar estos casos tan complicados para el país.

En el Municipio de donde fue robada la niña, los vecinos muy enojados el día de ayer empezaron con bloqueos en el pueblo y tocaron las campanas como muestra de furia por los hechos ocurridos en días pasados con relación a la niña de 7 años Fatima.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: