Publican supuesta foto de la señora que se llevo a Fatima

La pgj a través de su área de comunicación social dio a conocer la supuesta imagen de la señora que se llevo a Fatima la niña.

La historia de la niña Fatima ultrajada en Tlahuac esta dando giros drásticos, ya que ahora se sabe que la señora que se la llevo, es la que vendía papas fritas afuera de la escuela de la pequeña Fatima.

El gobierno a través de su área de comunicación social dio a conocer el retrato hablado de la principal sospechosa la cual fue identificada por padres de familia de la escuela de Fatima, Enrique Rebsamen de la cual se esta dando una recompensa de 2 millones de pesos.

El día de ayer por la noche empezaron los procesos del velorio a la cual dejaron pasar a la gente a despedirse de la pequeña, a la madre se le vio muy triste y con justa razón, dicen que la mayor parte de la noche se la paso diciendo “Justicia para mi hija”

El día de hoy de nueva cuenta chicas en favor del feminismo, fueron a protestar y hacer pintas afuera de palacio nacional reclamando el que se esclarezca esta serie de desapariciones y brutalidades en contra de las mujeres.

 

 

Muy lamentable, asesinato de niña en Tláhuac, dice AMLO en la mañanera.

Ofrece fiscalía 2 millones a quien de informes de la mujer que se llevó a Fátima del colegio

El hijo Presenció cómo su papá desolló a Ingrid en la GAM, es autista.

 

Exhiben haciendo bullying de maestra a niña en kínder de Monterrey

 

 

 

Facebook Comments

One thought on “Publican supuesta foto de la señora que se llevo a Fatima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: