Sabo Romo de la banda Caifanes golpeado y apunto de perder un ojo.

El cantante Sabo Romo mejor conocido como el bajista de caifanes, fue brutamente golpeado por una persona intolerante que no quiso moverse de un lugar donde estaba estacionado y estaba prohibido.

La intolerancia en México esta que en su máxima expresión y una sola discusión puede desatar una peligrosa pelea y en esta ocación le toco al músico Sabo Romo quien al reclamar a una persona mal estacionada en una cebra, se bajo y golpeo al musico hasta el punto de que esta apunto de perder el ojo al igual esta grave por un maxilar lastimado.

Pronto fue llevado al hospital donde se levanto la carpeta de investigación CI-FMC/MC-2/UI-2 C/D/00111/01-2020 y el culpable fue detenido y acusado por tentativa de homicidio, el culpable fue detenido en las inmediaciones de la plaza metrópoli de avenida patriotismo.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Miguel hidalgo y para ser exactos en san Pedro de los pinos en la ciudad de México.

La banda de Caifanes esta de gira por #Tlaxcala #Mazatlán #SanLuisPotosí #Morelia #Aguascalientes #León #Querétaro #LasVegas y hasta el momento no se a pronunciado por los hechos.

 

 

Facebook Comments

2 thoughts on “Sabo Romo de la banda Caifanes golpeado y apunto de perder un ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: